Configurar Disponibilidad de Elementos en los Portales de Padres y Maestros


En esta guía aprenderá a configurar disponibilidad de elementos en los portales de padres y maestros.


Pasos:

  1. Haga clic en el objeto Perfil.

    Paso1
  2. Haga clic en el enlace Perfil de la Escuela.

    Paso2
  3. aquí se encuentran todos los elementos que se pueden modificar para el portal de maestros y encargados. Puede configurarlos a su gusto sobre que puede aparecer o no en los portales.

    Paso3

  4. Haga clic en la opción Si.

    Paso4
  5. Haga clic en la opción Si.

    Paso5
  6. Haga clic en la opción Activo.

    Paso6
  7. Haga clic en la opción Si.

    Paso7
  8. Haga clic en la opción Si.

    Paso8
  9. Haga clic en la opción Si.

    Paso9
  10. Haga clic en la opción Si.

    Paso10
  11. Haga clic en la opción Si.

    Paso11
  12. Haga clic en la opción Si.

    Paso12

¡Felicidades! Ha completado la guía para configurar disponibilidad de elementos en los portales de padres y maestros.

 

Si se siente preparado para medir su conocimiento, realice esta guía utilizando ¿Lo sabes?.

 

Recuerde que puede utilizar ¡Míralo! e ¡Inténtalo! si necesita práctica adicional.